Nuestros Servicios

Servicios de confianza

RiSC Servicios Informáticos le ofrece servicios profesionales y de confianza en el sector informático que se adaptan a su situación particular. Naturalmente, ofrecemos además un detallado asesoramiento. Confíe en nuestra competencia profesional. Nosotros encontraremos la solución adecuada para usted de forma rápida, segura y sencilla.

Servicio Técnico Propio

Disponemos de los medios humanos y materiales necesarios para poder ofrecer un servicio técnico postventa adecuado a sus necesidades, tanto para el particular como el profesional.

Mantenimiento Informático

Confíe en RISC Sistemas informáticos para el mantenimiento de sus equipos y su red. Profesionales siempre disponibles para cualquier incidencia. Disponemos de servicio de urgencia y 24 horas.

Asistencia Online

Como valor añadido a nuestro servicio de mantenimiento, podemos gestionar sus equipos y servidores de manera de forma rápida y económica. Sin necesidad de desplazamientos ni esperas.

Asesoramiento a empresas

Le ayudamos a tomar la mejor elección en materia tecnológica y, si es necesario, intermediamos por usted con terceros (empresas de telefonía e internet, alarmas ….).

Venta de consumibles

Ofrecemos gran variedad de consumibles (cartuchos, toners, cd’s…) con entrega rápida y directa.

Venta de material informático

Disponemos del material adecuado a sus necesidades, desde tarjetas de ampliación hasta servidores, pasando por ordenadores, tablets y un largo etcétera.

Sistemas de videovigilancia

Instalamos y configuramos cámaras, sistemas de iluminación y dispositivos para su grabación y/o visualización. Configuramos sus ordenadores y móviles para que accedan a ellas.

Centralitas y telefonía IP

Montamos y/o asesoramos en el montaje de centralitas analógicas y digitales. Instalamos el cableado y el material telefónico e informático necesario.

Diseño Web y Marketing

Marketing y publicidad, desarrollo de marca, vinilos, folletos, logotipos, creación de Web corporativa, tiendas online, etc… Todo lo necesario para su empresa lo tiene aquí.

Servicios de formación

Ya sea para el particular o para su empresa, ya sea para una persona o para grandes grupos, confíe en profesionales especializados en dar formación en las nuevas tecnologías.

Creación de software a medida

Si necesita una herramienta a medida cuente con profesionales para crear una aplicación de escritorio 100% adaptada a sus necesidades.

Creación APPs para dispositivos móviles

Aplicaciones a medida para Android, Iphone, Ipad, Blackberry, etc… totalmente personalizada a sus necesidades. Si le interesa la idea nosotros le asesoramos en ella y la creamos para usted.

Si necesita algo y no lo encuentra entre nuestros servicios, pregúntenos, seguro que encontramos una solución.