RISC Sistemas Informaticos

Nuestros clientes

Servicios de confianza

RISC Sistemas Informáticos es el resultado de una iniciativa empresarial que surgió hace más de 10 años con la vocación de ofrecer a nuestros clientes un buen servicio y productos de calidad a unos precios competitivos. En la Actualidad es una empresa consolidada en el sector, que ofrece sus servicios en toda la provincia de Cádiz.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Disponemos de una zona destinada sólo a servicio técnico con lo último en herramientas de diagnóstico y capacidad para más de 50 equipos, así como de personal con amplia experiencia y calificación técnica, que va desde la reparación y ampliación de ordenadores sobremesa y portátiles hasta la instalación y configuración de redes y servidores.

 

Tenemos personal destinado a cubrir las necesidades empresariales de la zona, ofertando a las empresas a las que servimos una calidad y precio inmejorable, con una oferta lo suficientemente variada para cubrir todas las necesidades de su negocio.

 

Todos nuestros clientes con mantenimiento disponen, independientemente del tipo de mantenimiento contratado, de un servicio de asistencia técnica in situ en el periodo máximo de 24 horas, así como el compromiso de reparación del equipo en 72 horas. Gratuitamente se les ofrece también el reparto de consumibles a domicilio.

 

Así mismo contamos con un equipo de programadores y diseñadores gráficos capaces de satisfacer a nuestros clientes en cuanto a marketing, publicidad, imagen de empresa y programas y aplicaciones móviles a medida.

 

Nuestra mejor experiencia

 

Hablemos

RISC Sistemas Informáticos

Avda. Amilcar Barca, 37, oficina.

11009 - Cádiz

 

Teléfono: 956 222 555

Correo electrónico:

Cadiz

Síguenos:

NOD32 Antivirus

info@risc.es