Antivirus ESET NOD32

Maxima seguridad en su equipo

RISC Sistemas informáticos confía plenamente en la efectividad de la solución de ESET en la lucha contra los virus que pueden amenazar la seguridad de sus datos y la estabilidad de su equipo.

 

Con una tecnología probada a lo largo del tiempo, ESET NOD32 Antivirus 6 elimina todo tipo de amenazas, incluyendo virus, rootkits, gusanos y spyware. El análisis mejorado a través de la nube consigue un mayor nivel de protección y más rapidez en los análisis, asegurando que tu ordenador funcione adecuadamente. Todos los dispositivos extraíbles, como memorias USB, CD y DVD se analizan en busca de malware en cuanto se introducen, evitando infecciones.

 

ESET te permite jugar y trabajar sin ralentizaciones, dejando más potencia para los programas que usas a diario. Podrás estar más tiempo sin enchufar el portátil con el modo de ahorro de batería, y disfrutar del modo de juego sin avisos que te distraigan.

 

Desde el primer momento te protegerá incluso con su configuración predeterminada. Con más de 150 parámetros distintos, encontrarás la configuración que mejor se ajuste a tus necesidades.

 

Por todo esto, RISC Sistemas Informáticos recomienda este antivirus a sus clientes y le facilita su adquisición a través de nosotros.

Puedes adquirir con nosotros online los siguientes productos de Eset. La venta será gestionada directamente por nuestro personal.

 

Hablemos

RISC Sistemas Informáticos

Avda. Amilcar Barca, 37, oficina.

11009 - Cádiz

 

Teléfono: 956 222 555

Correo electrónico:

Cadiz

Síguenos:

NOD32 Antivirus

info@risc.es